miércoles, 11 de noviembre de 2009

Steven Hoefflin acusó al dermatólogo Arnold Klein de violar leyes relacionadas con drogas


Dos de los médicos de Michael Jackson están en pie de guerra. El conflicto entre Steven Hoefflin y Arnold Klein se inició en el programa 'TMZ Live', cuando el primero acusó al segundo de violar leyes federales relacionadas con el tráfico de drogas.

Hoefflin ,quien intervino en numerosas ocasiones a Michael Jackson, asegura que Klein podría haber violado leyes federales sobre sustancias estupefacientes, así como diversas leyes relacionadas con el tráfico de drogas, ya que, según Hoefflin, Klein "sabía que Michael era un adicto a los estupefacientes y, sin embargo, se los inyectó varias veces".

Concretamente, continuó Hoefflin, "inyectó 51 veces en tres meses administrando un mínimo de 100 miligramos de Demerol, lo que provocó que el 'rey del pop' perdiese una gran cantidad de dinero ".

Hoefflin añadió que "otros dermatólogos usan anestesia para calmar los dolores sin tener que echar mano de la inyección de Demerol".

Hoefflin también acusó a Klein de violar las leyes sobre privacidad "por revelar información de salud sobre Michael Jackson sin permiso".

Tras estas declaraciones, Klein y Hoefflin ya han iniciado los trámites legales para demandar el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario