jueves, 5 de noviembre de 2009

Pista sobre la llamada del 911


Este es un tema un poco complicado de explicar asi que estar atentos:

En la pelicula podemos observar el estudio donde la cantante ensaya MAN IN THE MIRROR,osea, el hombre en el espejo...y quien está detras del cristal "Alberto Alvarez" guardaespaldas mexicano de MJ.
Alvarez es quien realizó la llamada al 911, pero si escuchamos la grabación de la llamada podemos observar varias cosas:
1- Una voz de fondo muy parecida a MJ
2- Dijeron que la llamada no se realizó desde la habitación de MJ porque no funcionaba el telefono
3- El sonido ambiental de la llamada no concuerda con una emorme casa como la de MJ pero si con un estudio de grabación como el que estaba Alvarez.
4- Demasiada tranquilidad para ser una llamada de vida o muerte

En todas las canciones de MJ tienen coro la única canción donde hay una protagonista es I just can't Stop loving you y sin embargo no aparece ninguna escena donde podamos ver como la solista ensaya, pero si enn Man in the mirror, mucha casualidad.

En el video que aparece Dorian Holley cometiendo un "error", dice que todo está bien que vaya para el estudio, osea desde donde se hizo la llamada para explicarselo todo.

En la pelicula podemos ver como Mj se despide de todos y dice ser buenos...entonces no va a volver. Como puede ser que diga Kenny que la noche antes Mj se despidió diciendo "hasta mañana"..a donde iba a volver. Al estudio de grabación era donde iba a volver, pero no a iba a volver a los ensayos.


Gracias Erica por tu ayuda
En la fotografía Alberto Alvarez, guardaespaldas de Michael Jackson

5 comentarios:

  1. Hola!!! bueno despues de ver la Peli (en el cine jejeje) un gran evento el yo ir al cine, creo mas que nuncan que esta forma una gran parte del montaje que hay montado alrededor de su muerte.Primero claramente la Pelicula es una gran lavada de imagen de Michael , es muy bueno y comprensivo con los bailarines y todo el mundo en general y ama la naturaleza...yo no soy nadie para dudarlo.....pero pensar si una persona como yo que no lo ha seguido mucho y no hubiese sabido que el "ha muerto"??? que sensacion deja la pelicula al verla...pues eso vi la peli si el verdadero final es el que el espectador se crea cuando sale...Michael va a morir....pobre hombre...
    Bueno felicitats como siempre y solo es una humilde opinion
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esta montado asi en la pelicula por que tal vez piensen en hacer una segundas parte.
    se dice que tenian unas cien horas de grabacion...

    ResponderEliminar
  3. Olivitho, me enorgullece que alguien que no es fan de Michael haya visto la pelicula, eso me da que pensar varias cosas, una que personas que no conocían a MJ tengan interés por verla y así conocer una parte de él que solo los fans conocemos ya que la prensa se ocupó de ocultar con mentiras, en segundo lugar espero que te hagas quedado hasta despues de los créditos ya que la pelicula sigue y sus últimas palabras son muy importantes.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, creo que eres Ana...gracias por tu comentario y leer mi blog. Kenny dijo que tenían 120 horas de grabación así que es muy posible que saquen segundas partes, la verdad es que no me importaría...por ahora deseo que This is it gane un oscar, es algo que Michael se lo merece como genio e innovador.

    ResponderEliminar
  5. Y CÓMO SE PUEDE BUSCAR LA VOZ DE ALBERTO PARA COMPARARLA CON LA 911?

    ResponderEliminar