lunes, 2 de noviembre de 2009

33 Pistas en This Is It?


Por la red circula la noticia que en la pelicula hay 33 pistas, en este apartado voy ir añadiendo todas las pistas que la gente ha encontrado. Por ahora ya circulan más de 33, espero que de todas ellas alguna sea cierta....

1- Canción black or white MJ lleva una cruz en la chaqueta.

2- La posición del cuerpo en Thriller, así como en el póster de la película esto podría tener algo que ver con el tema de una "resurrección".

3- En el póster de la película, Michael da la espalda podría significar que le dio la espalda en el mundo o se esconde por un momento.

4- En la frase "Esto pasará a la historia como la mayor manifestación por la libertad en la historia de nuestra nación", es importante, ya que también era parte del clip. Ya se habia puesto de forma muy temprana, antes de la película.

5- Mucha gente está deacuerdo en que si habia un doble en la pelicula era el de las gafas de sol que llevaba pantalones de color naranja.

6- Cada vez que el "doble" estaba en una escena parecía como si Kenny Ortega tuviera que salir al escenario para "dirijirlo" al final o al principio de una actuación. Por otra parte, cuando - como pensamos - Michael "real" esta es él quien "dirige" su equipo, diciéndoles lo que pueden hacer mejor o diferente (porque es el "director").

7- la araña es para simbolizar la red de mentiras que se han publicado y al Michael se desprende de ella.

8- ¿Por qué esta dedicado a sus hijos? Quiero decir ¿por qué no Michael?

9- Michael lleva una placa en la camisa con una imagen de Gilda

10- En la pelicula de Gilda uno de los protagonistas fingió su muerte para salvar su vida

11- George Macready, el actor que interpreta a Ballin Mundson en GILDA, nació el 29 de agosto de 1899. ¿Quién más nació el 29 de agosto?

12- Tras el ensayo de Thriller, Michael sale de una araña! En mi opinión, Michael nos dice que él es la araña ... Y ser una araña es la construcción de su web!

13- Cuando baila You Make Me Feel los bailarines son diferentes

14- Si Michael está en protección de testigos, de ahí los altos funcionarios están involucrados, y de todos los que entran en la protección de testigos se convierten en muertos

15- "This is It" canción al final de la película.

Además del hecho de que se ajusta perfectamente a la final. Esto nos da una "sensación de volar, ¿no? Es como una carga frente a nuestras costas. Luego se canta "Yo soy la luz del mundo", que conecta con los "Hombres de la Luz, en el comienzo." Michael era la luz, es decir, que nos ama y ahora es el momento de demostrar el amor y el luz del mundo también

16- Paso de baile Pinguinp

Me pregunté mucho porque MJ crearía algo tan tonto. Escribí pingüino "y el amor", y Google sale con esto: "Cuando un pingüino se encuentra su compañero, se quedan juntos para siempre. Por lo tanto, es el amor Pinguino. Tal vez MJ para demostrar que él nos ama y que Michael y nosotros vamos a estar juntos para siempre!

17- "Déjame respirar en mi tiempo libre"

Vamos a tener que esperar, necesita ese tiempo para él y para nosotros. Se está preparando algo grande, pero tiene que ganar fuerza en primer lugar.

18- Un agradecimiento especial a Michael al final.

¿Cómo puede un hombre muerto hacer un agradecimiento especial? A menos que lo hiciera antes de morir, pero ¿que sería un agradecimiento especial a un concierto? Aún más, gracias a la comprensión y la paciencia de todos, porque es una aventura, una gran aventura!

19- Tractor mata a la niña y MJ (fase) y luego regresan al final.

Parece que el tractor es el medio, tanto es así que Michael pidió silencio cuando el tractor está detrás de él a punto de matarle, y le pide a cerrar la boca para pedir silencio

20- La alta calidad de las películas.

Se trataba claramente de pre-planeada. La mejor manera para que se extienda su mundo con más eficacia que con los conciertos y, al mismo tiempo, volver más tarde, como productor de la película y director.

21- Michael: "Vamos a mostrar cosas que nunca se dieron a conocer antes de"

Sólo se puede pensar que hay más por venir, es bueno o no, yo no lo sé, pero hay algo más. No podía ser todo sobre el programa o una película.

22- Michael: "Ten paciencia".

Debemos tener paciencia, va a ser difícil a veces, pero volveré. Fe, esperanza y paciencia, es todo lo que digo a la gente!

23- Espíritu que descendía del cielo, al final de Thriller
Una vez que la voz se ha terminado de hablar inmediatamente, y los bailarines se plantea una resurrección y la música angelical se oye en el fondo.

24- Lenguaje formal

El tratamiento que usa Michael Kenny es bastante formal: "Usted puede tomar el agua de Michael", "Mr. Jackson quiere convertir la música de abajo? "Tampoco parece que conozcan desde hace más de 20 años ... Todo fue grabado con micrófono estéreo y formal, porque es una película

25- Porque "te quiero Joe y Kat? El siempre dice que ama a sus hermanos, porque esta vez se agregó Joe y Kat, pero no las hermanas?

26- El Doble de las Acrobacias Smooth Criminal, me pareció extraño que siempre está cambiando su reloj de derecha a izquierda, y Mike también. ¿Por qué?

27- Liz Taylor nos invita a mirar el mensaje en blanco y negro y el hombre en el espejo. ¿Por qué? Sólo hay una cosa que recuerdo es que Miguel no se ha olvidado de que iban a cantar el segundo verso, y él insiste en su error.

28- 3D? 4D? Eso me recuerda Kenny dicho que quieren un 4D versión de la película. Tal vez la versión 4D aparecerá cuando vuelva?

29- Por Kenny dice: "Iglesia de Rock and Roll", después de Billie Jean

30- En la canción earth song la niña tiene 4 simbolos uno de ellos el Bhindi, que significa el mistico tercer ojo de las personas. que significan los 3 restantes?

31- Al final de la película "Man in the Mirror" Michael está haciendo y la pantalla se convierte en una fotografía. Esta es la misma postura y una camisa como se ve en memorail cuando la pantalla se lee "estoy vivo y aquí para siempre", esta vez dijo: "Michael Jackson rey del pop Love Lives Forever" o algo par

32- En los créditos, dijo la post-producción en Culver City Studios. Kenny Ortega dijo que estaba escondido en un cuarto haciendo la post-producción en AEG Live (a través de Staples Center) no en Culver City. Culver City es el sitio de los estudios de pantalla verde. Y post-producción es lo que se hace después de que las imágenes fueron tomadas de manera que no puede ser una referencia a la pantalla verde de disparo se ha hecho antes!

33- En Wanna Be Starting Something canta: "Yo creo en ti, ¿crees en mí?"

34- Los pies mágicos al final, simplemente no se hizo sentir final

35- No hay publicidad antes de que comienze la pelicula

36- This Is IT contaba con 33 estrenos el mundo...

37- creído que Michael estaba vivo después de ver que la foto de ambulancia juvenil. Es que desde el rodaje Annie Lebowitz 1989 foto?

38- Se menciona que se iba a realizar fuego por todo el escenario en la canción Scream la cámara enfocó a los bailarines y uno de ellos llevaba una máscara quirúrgica

39- En los créditos se dice que la grabación fue concebido como contenido de la película original para el espectáculo. Nunca un concierto!!

40- Parte de los créditos esta que el Asesor Jurídico es Branca y McClain - ¿Por qué usted necesita un abogado para una película?

41- Don't Care About Us Michael sonrie mucho

42- Karen Faye aparece como su peluquera y maquilladora, pero se cree que ella es parte del grupo This is it not. ¿Es esta una referencia a Gilda?

43- Los destellos de la princesa Diana, Nelson Mandela, tanques, etc guerra? en el principio parecen indicar acontecimientos mundiales o una progresión de los hechos los que mandan sobre la conspiracion.

44- 33 podría denotar la 33 ª apertura de la masonería y de la sociedad todo lo que podía o que viene en el futuro

45- 33 pistas? Al igual que en la muerte de Cristo? Jesús murió a los 33 y luego regresó de entre los muertos ...después de 3 días y 3 noches

46- Yo miraba a la bailarina de acompañamiento lleva el chaleco. Me di cuenta el tipo junto a él llevaba una camisa con 4 fotos de Michael,

47- En la conferencia de prensa de "This Is It" en Londres, Michael dice que "llamada a escena final».
Final Curtain es el nombre de la obra de teatro sobre la muerte que comenzó, me blieve, en septiembre de 1998! Fue diseñado por Joey Skaggs.

Esto es parte de la falsa muerte de Michael?

48- El coche favorito de carreras en Neverland ..Fue el número 33!




31-

3 comentarios:

  1. algunas son muy interesantes... vuelvo a ver la película este mismo viernes!! me fijaré mucho más en todo...
    aunque yo, tengo q reconocer, soy bastante escéptica, y bueno algo precavida, y todas estas supuestas "pistas" podrían ser simplemente hechos a los q nosotros queremos buscarles un significado concreto, km cuando se analiza un cuadro abstracto en historia del arte, q de él se sacan un montón de detalles q perfectamente podrían ser simples colores y trazadas... bueno quiero decir q no hay cosa q desee más en estos momentos de mi vida q saber q Michael está vivo y q efectivamente existen pistas puestas por él mismo en la película, xo no hay nada concreto, de momento...
    Spain te felicito por todas tus investigaciones. Espero que continues y q mantengas la fe.
    Porque, realmente cuál es tu opinión al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo solo recojo las pistas que la gente da. Como bien dices son hechos a los q nosotros queremos buscarles un significado concreto. Pero tambien pienso que Michael hacía todas las cosas con un significado fijate en la pelicula MJ dice que quiere una pausa para ver al publico, o si uno debe ponerse aqui o allá, que debe sonar más, osea que no hace las cosas para que quede bonito, sino que todo tiene un significado para llegar a la gente. Si lo hizo para dar pistas o no eso ya es el corazón de cada persona. Mi opinión es que todo está muy bien planificado desde hace mucho tiempo atrás...Espero tener tiempo este fin de semana para hacer un buen resumen. Disfruta de la pelicula yo esperaré a que salga a la venta el DVD para poder darle al Stop mil veces.jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero quisiera aclara que la película no hay ningún doble.
    Ya que hay cosas que solo Mike puede hacer, y ninguna otra persona puede imitarlas.
    Dejando esto de lado mi pista es:
    Cuando canta una parte de History, "Esto pasará a la historia como la mayor manifestación por la libertad en la historia de nuestra nación" la guitarrista lo señala a Michael. Y por favor les pido que dejen de decir que hay dobles en la película esas cosas solo las puede hacer Mike

    ResponderEliminar