sábado, 7 de noviembre de 2009

Extraña fotografia


Erica me ha hecho llegar esta fotografia de Michael Jackson, fijaros bien en su cuello...si alguien sabe el origen de la fotografia por favor dejar el enlace para poder verificar si es real.

Ya comenté que no sabía si la fotografía era un efecto optico, un montaje, etc, por eso pedí si alguien podia dar alguna pista. Despues de localizar al fotografo que realizó la fotografía he revisado las 8400 imagenes que tiene de MJ. He seleccionado las que a mi parecer tiene las misma gafas de sol, o por lo menos muy parecidas y otra donde se aprecia el mismo efecto optico.







9 comentarios:

  1. mjestavivo eso es lo ke intento averiguar, si es una foto montada o si cabe la posibilidad de que los dobles utilizaran mascaras. Quizas si distribuimos la foto alguien pueda dar mas datos.

    ResponderEliminar
  2. Qué más da y pienso qué es un collarín

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece ningún collarin, pero si esta fotografía no está trucada podiamos llegar a la conclusión que alguno de los que se hacian pasar por MJ utilizarían mascaras de muy buena calidad, algo que MJ hacía a menudo para pasar desapercibido. En ghost ya utilizó esta tecnica.

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad, a mi la sensación que me da esta foto que ese color más oscuro que se ve en la parte del cuello, es la solapa de la americana o la prenda q lleve... yo dudo mucho que eso sea una mascara, lógicamente todo puede ser, xo..., vamos yo ahí veo claramente a Michael, no creo q sea nadie con una máscara, si os fijais parece que sea la parte del cuello de la americana, osea la solapa

    ResponderEliminar
  5. a mi parecer esta truquiada si se fijan le hicieron muchos populos y le dieron como un efecto rojiso en la frente y en la cara :S mj no es rojo de cara...

    ResponderEliminar
  6. en este video : http://www.youtube.com/watch?v=8_g6GuyUy8g ........... se ve en el minuto 2:43 la fotomas ampliada de la supuesta mascara de michael jackson......deberias verla

    salu2

    ResponderEliminar
  7. lo que se ve marron en el cuello de mj es la parte de una camisa que llevaba puesta

    ResponderEliminar
  8. Yo pense.. y creí que podria ser pero se ve claramente la cara de mike quin sabe .. yo diria que no ! si os fijais tiene el pliegue del cuello como que la solapa de la camisa le esta rozando la arruga que sale es de eso evidentemente o de tan solo girar el cuelo esas arrugitas salen todo puede ser ..

    ResponderEliminar