miércoles, 4 de noviembre de 2009

Entrevista a MJ el 2 de Noviembre de 2006


Fecha: 2 de Noviembre de 2006 EE.UU
Access Hollywood por Billy Bush



Billy Bush: Así que esto es algo como una misión de mostrarte nuevamente, has decidido volver ha hacer música.

Michael Jackson: Nunca lo he dejado, siempre estoy escribiendo un popurrí de música.

Billy Bush: Estás relajado y preparado para volver, escuchemos algo.

(suena algo de música)

Billy Bush: Este es el Michael Jackson que encontramos cuando Access viajó más de 5000 millas a este clásico lugar irlandés a las afueras de Dublín. El edificio está construido sobre roca y tiene un estudio de grabación, pero por la belleza de este lugar esmeralda es por lo que Michael ha decidido venir aquí, haciendo en estos campos mucho ejercicio y paseos caminando y cabalgatas.
Michael se despierta todas las mañana y cocina para sus hijos. Toda la comida es orgánica y ha sido cultivada aquí.
Michael está buscando nuevos sonidos ahora con el líder de Black Eye Peas, Will.I.Am quien es lleva los ritmos.

Will.I.Am: Si, así es.

Michael Jackson: Eso está bien.

Billy Bush: Me contabas anteriormente que recibiste una llamado telefónico cuando estabas en un ómnibus en gira, es verdad?. Alguien dijo que estaba Michael Jackson en el teléfono?

Will.I.Am: Me quedé diciendo que se dejaran de hacer bromas. No lo sabía, pensaba que alguno me estaba jugando una broma.

Billy Bush: Entonces pensaste que Michael quería una colaboración o trabajar juntos?

Michael Jackson: Si.

Bush: ¿Por qué Will?

Michael Jackson: Porque lo hace muy bien. Es innovador, positivo. Hace buena música y podía ser interesante colaborar y ver como funciona la química.
Will.I.Am: Esto es como un sueño hecho realidad para mi, sabes.

Bush: ¿Te está aconsejando bien?

Michael Jackson: Sip, quiero decir, si, estamos...

Will.I.Am: Oh si... es como, tienes que escuchar los consejos del Rey del Pop.

Bush: (risas)

Michael Jackson: Me gusta tomar los sonidos y ponerlos bajo el microscopio y simplemente hablar sobre como queremos manipularlos.

Billy Bush: Will ha puesto algo nuevo sobre la consola mientras mantiene el clásico sonido Michael intacto.

Will.I.Am: Living Off The Wall, luego el sonido de las cuerdas.

Michael Jackson: oh sip, oh si, Off The Wall claro.

Michael Jackson / Will: (risas)

Will.I.Am: Esa especie de cuerdas es una locura.

Billy Bush: Si a Michael le gusta lo que escucha y agregará sus toques musicales. Pero por ahora el trabajo de los dos es ir creando un abanico de sonidos, capa tras capa.

Michael Jackson: Pretendemos estar técnicamente inclinados.

Billy Bush: No dudo de tu sabiduría técnica, Michael está por el estudio con nuestra nueva cámara digital.

(Michael juega con la cámara de video)

Michael Jackson: Es una preciosidad...

Billy Bush: Grábame. ¿Sabes manejarla?

Michael Jackson: No lo se, si.

Billy Bush: ¿te gusta la tecnología?

Michael Jackson: Me encanta las video filmadoras sí... me gustan. Es preciosa, ¿qué precio tiene en el mercado?

Voz: 6000 dólares.

Michael Jackson: Wow!

Billy Bush: ¿Qué impresiona realmente a Michael? La música de Will?.

(suena la música)

Will.I.Am: Pow,pow!

Billy Bush: ¿Qué piensas de esto?

Michael Jackson: Muy, muy buen ritmo, me gustaron los acordes.

Will.I.Am: Esto es un rompe pistas, es como llamo a esto.

Billy Bush: Los ritmos de Will son pegadizos, Michael se entusiasma y no se puede contener.

(Michael baila un poco atrás)

Michael Jackson: Si y me gusta esta parte.

Will.I.Am: (risas)

Michael Jackson: ¿Crees que ya tienes suficiente?

Billy Bush: Podría seguir para siempre Michael, no me preguntes eso.

Michael Jackson: Oh tienes razón, lo se.

Billy Bush: Si hicieras una vuelta atrás y crearas una segunda parte de Thriller?

Michael Jackson: Es una gran idea.

Billy Bush: ¿Es la primera vez que te lo dicen? Me refiero a que si has pensado en hacerlo?

Michael Jackson: No, realmente no he pensado en eso, pero tengo que analizarlo. Realmente no hemos hablado de eso todavía, a ese nivel, pero estoy seguro que lo haremos en algún momento, porque es una buena idea.

Billy Bush: Me siento aquí como un colaborador.

Michael Jackson: Si, si, lo eres...

Billy Bush: Estoy en los créditos?

Michael Jackson: Si que lo estás.

Billy Bush: ¿Te ves volviendo a lo grande con tu música o comenzando desde más bajo? ¿Actuando en lugares pequeños y de ahí a lugares más y más y más grandes?

Michael Jackson: No estoy seguro.

Will.I.Am: Yo puedo responder a eso directamente como seguidor.

Billy Bush: Adelante.

Will.I.Am: ¡A lo grande!

Will.I.Am: Algo necesita volver a sacudir la industria de la música. La energía que emana de la imaginación de los niños, la de Justin Timberlake, todos somos productos de esto. Así que la única persona que puede darle esa sacudida al monstruoso mundo del espectáculo y la música es aquél que la ha creado.

Billy Bush: Michael, me encantaría saber lo que piensas de Justin Timberlake o algo así, porque pienso que él es lo más parecido de hoy en día a Michael Jackson. ¿Sabes a lo que me refiero?

MJ: Creo que Justin está haciendo un gran trabajo, igual que Usher es genial verlos. Me inspira la forma en que lo hacen, y estoy seguro de que yo les he inspirado a ellos.

1 comentario:

  1. MJJITH significa Michael Joseph Jackson Is The King, para los fans es facil pero tampoco creo que sea tan dificil descifrarlo...

    ResponderEliminar