jueves, 29 de octubre de 2009

Karen Faye

Desde 1981 Karen Faye es la maquilladora personal de Michael en su página web comenta entre otras cosas:
He tenido el honor de trabajar con fotógrafos como el Albert Watson, Jonathan Exley, Herb Ritts, Mateo Ralston, Gregg Gorman y directores como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Joe Pitka, Nick Brandt, David Fincher y muchos más.

Pero hay una persona especial que me dio en mi vida más que nadie. Su nombre es Michael Jackson. Él me encontró mientras trabajaba con el fotógrafo Dick Zimmerman, y me pidió que trabajara con él en su portada del álbum titulado, 'Thriller'.

La gente habla de la suerte o el destino, pero lo que fuera, era el día más afortunado de mi vida, cuando este hombre mágico se sentó en la silla de maquillaje antes de mí. Él me ha llevado en el viaje más increíble con él durante los últimos 30 años. Él contribuyó a casi todos los aspectos de mi vida. Por encima de todo, él me dio su confianza en mis habilidades para crear y participar en su historia legendaria toma de imágenes a lo largo de tres giras mundiales, todos sus videos y actuaciones, así como muchísimas presentaciones y sesiones fotográficas.

KAREN ENCONTRAR EN FACEBOOK! http://www.facebook.com/people/Karen-Faye-Kissinger/1464473223
Otras declaraciones de Karen
"Me dijo que me iba a traer a alguien especial para que lo maquillara. Entonces apareció Michael, que en esa época todavía no era famoso. Y juro que no me llamó la atención. Lo que más me impresionó fue un tigrecito que traía en los brazos, con el que jugaba mientras lo maquillaba. Yo le decía ´me encanta tu tigre´ y él se reía. Cuando se fue, no consideré como muy importante lo que había pasado. Pero al otro día me llamó su secretaria: ´pregunta el señor Jackson si podría usted hacer otro trabajo para él: su próximo video´. Y yo contesté: ´Seguro, seguro. ¿Por qué no?´. A partir de ese momento, nunca más nos separamos. Michael es excepcional, me parece una persona muy educada, muy callada y sumamente dulce. Trabajar con Michael me da la posibilidad de conocer muchos otros lugares que no conocería de otra manera...".


"La gente habla de la suerte o del destino, pero fuera lo que fuera, era el día más afortunado de mi vida cuando este hombre mágico se sentó en la silla de maquillaje ante mi. Él me ha llevado en un viaje más increíble en estos últimos 20 años. Ha contribuido en cada aspecto de mi vida, sobretodo me ha dado su confianza para que yo pueda crear..."


Se comenta en la red que Karen a colgado en su facebook fotografias de la tumba de Michael, aunque lamentablemente no he podido comprobarlo por ahora.
Si quereis visitar su página web podeis hacerlo aqui. http://www.karen-faye.com/

Fotografias de Karen en el funeral de Michael Jackson.











2 comentarios:

  1. en stas fotografías en las q aparece la maquillador de Michael; Karen, se la ve dolida, da la sensación de q realmente lo esté pasando mal en esos momentos..., no sé son estas pekeñas cosas las q hacen q me venga abajo..., como el enlace de la canción q le dedican unos amigos a Michael (Will.i.am etc), que pusiste ayer, Spain en el blog de mjestavivo..., este tipo de cosas realmente me entristecen muchísimo xq me dan q pensar... espero q todo tenga explicación y esté todo pensado así... no sé
    de nuevo, gracias

    ResponderEliminar
  2. No sé quien hace un papel o quien sabe la verdad, yo solo intento aportar toda la información que pueda, pero no te desanimes mira las fotografias del Backstage y las de Harrison Funk su fotografo oficial y verás que felices están todos incluso una de las hermanas.
    Animo que estamos empezando a recopilar mucha información y la verdad saldrá a la luz.

    ResponderEliminar