martes, 27 de octubre de 2009

E'Casanova

E'Casanova

La teoria que el que falleció el 25 de junio del 2009 fue E'Casanova.
Bueno hay mucho que contar asi que intentare hacer un pequeño resumen y luego saquen conclusiones.
E’casanova; nombre completo Exavier Casanova Evans, tambien pasó a llamarse E’casanova Evans, y finalmente se quedó con E’casanova.
E'Casanova es imitador de Michael Jackson, aunque él mismo se define como actor y no como imitador.

Aparece en el videoclip who is it.
El tour de Dangerous comienza el 27 de junio de 1992 y finaliza el 11 de noviembre de 1993.
E’casanova aparece en el VIDEO WHO IS IT, a michael le coincidió el rodaje del video con el comienzo de la dangerous tour, por eso se utilizo a casanova para las tomas del video, en Estados Unidos fue retirado el video por este motivo.
Unos dicen que solo aparecio en algunas tomas (en el coche y durmiendo en el avión).

E’casanova confirma en una entrevista su grave enfermedad y que debe dejar de trabajar por recomendación de su médico.
http://www.youtube.com/watch?v=kxF9Gsuqifc
Traducción más o menos.

Recientemente me han diagnosticado una enfermedad que podría ser mortal (no sexual o de transmisión no sexual)

Mis conciertos del 1 y 2 de septiembre en las vegas y otros mas seran los ultimos de este anio, y los ultimos de todo

Por las peticiones de mis doctores, tristemente debo retirarme.
Yo espero encontrarme algunos de ustedes quiénes me han mostrado tanto apoyo a lo largo de mi vida como un artista de tributo hacia Michael Jackson. Quienes me hayan visto personalmente, espero que haya sido de inspiracion y que haya emocionado sus vidas de una manera positiva
Todo lo que quise hacer en la vida era recrear la magia para siempre y proteger la integridad de nuestro tesoro internacional.... " El Último gran hombre de la musica y el baile"... mi amigo, Michael Jackson
Espero verlos en Septiembre
Atentamente,
E'casanova


E’casanova en miércoles, julio 18, 2007 Escribe en su blog:
Titulo: Si muriera MAÑANA
Estado de ánimo actual: SENTIDO DE URGENCIA

Si muriera mañana ...

Habría una estela, una estela vacía
de las cuales unas pocas almas se atrevería a participar
No habrá lágrimas, algunas lágrimas inútiles,
de los que he conocido a través de todos los años
No sería hablar, hablar mucho
de algunas conversaciones de los residuos y mi tallo cortado
Es decir, si yo muriera mañana ...

Yo estaba en el ataúd negro
con asas de latón, como para defenderse de
fuera de algún ataque invisible
Yo estaba tan tranquilo, pero no sienten dolor
Mis ojos permanecen cerrados, no ver la luz
Nunca se pierde, pero nunca ganar
Es decir, si yo muriera mañana ...

No sería una piedra, una piedra sin vida
sobre este grave que yo llamo mi propia
No habría hierba, hermosa hierba
que la belleza no podía tratar de superar
No habría árboles, los árboles enormes
que se elevan a alturas que sólo ve un pájaro
Es decir, si yo muriera mañana ...

Hace poco se encuentran notas firmadas por MJ, solo un año después de que e’casanova escribiera lo anterior.
"Hay mucha presión, presión, presión ... presión en todos los lugares donde me dirijo ..." de fecha 17 de noviembre de 2008 dice en parte.
"No sé quién soy, no más. Quizás sólo soy un padre para mis hijos. Tal vez soy un fracasado."

"Las drogas son (ilegible) un daño ... (ilegible) ... Yo no soy adicto. Pero no puedo dejar...".

"Si Elvis ... (ilegible) ... yo puedo ser".

"Voy a tener un" ataque cardíaco "causado por las drogas como él lo hizo (sí, es eso!)"

"Voy a regresar, pero sólo cuando esté listo. Más grande que Elvis en el 69".

"Tal vez en Navidad de 2009. O tal vez para año nuevo sea mejor".

"Un concierto de regreso de la muerte, un verdadero suspenso. Pero tengo que descansar. Estoy cansado. No estoy siendo (pensamiento), claro".

"Son las drogas".

"Muchos fans todavía me amam. (Algunas) personas me odian. Las cosas serán diferentes (después de esto) ...".

E'casanova, tenia su propia pagina web ecasanova.com datos de la web
Creation date: 11 Sep 2003 18:08:07
Expiration date: 11 Sep 2010 18:08:00
no existe pero está vigente hasta 2010, un poco raro.

E’CASANOVA ES uno de los mejores imitadores de MICHAEL y trabaja en LAS VEGAS en un espectáculo famosisimo llamado Legends in Concert , aparece en el cartel de la compañía solo falta verificar si realmente aparece en el espectaculo aunque yo digo:
LAS VEGAS, DONDE ES VISITADA POR MILLONES DE PERSONAS CADA DIA, Y NADIE LO HA VISTO?

MANAGER de e’casanova es intimo amigo del padre de MJ, como podemos ver en el video http://fireglo.eu/2009/08/08/the-other-michael-jackson-documentary/ la entrevista no tiene más interés que verificar que ambos son íntimos ¿y aparece en el entierro de MJ sin e’casanova y junto a la cantante que interpretó con Michael Jackson The way you make me feel....

8 comentarios:

  1. hola
    bueno lo de casanova lo sabia ...de su enfermedad...pero lo raro que hay especulaciones que el era el que aparecio como michael en el arena para los conciertos...tambien sale en this is it...por eso no la quizo ver la toya y joe jackson, ellos decia que aparecia dobles de michael!!
    bueno se dice tambien que casanova era muy amigo de michael y queria estar hasta sus ultimos momentos con el...y bueno como sale en varios portales que se dice que murio casanova por michael...para fingir su muerte.
    bueno no lo se
    yo apoyo todo lo que haya echo michael...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo único que sé, es que si E`Casanova estuviera vivo, ya habría aparecido ¿por qué tanto misterio, con su paradero?, para mi esto es como la matemática (muerte de Michael Jackson + enfermedad terminal de E´Casanova + ninguna prueba fehaciente de la muerte MJ + E´Casanova que no aparece por ninguna parte = MJ Vivo), son demasiadas las cosas "extrañas" que rodea la "muerte" de MJ...
    Yo mismo fui de los que lo apunto con el dedo tras sus acusaciones de pedo filia y hasta rechacé todo material de MJ, sin investigar a fondo el tema, tras ver puntos de vista centrados y sin prejuicios llegué a la conclusión de que tal vez pude equivocarme y estas acusaciones no ser otra cosa que mal intenciones de algunos (sobre todo la prensa, que siempre dijo exageraciones sobre MJ) y entiendo por qué MJ fingió su muerte (si es que lo hizo, yo creo que sí)... hastiado de la prensa, siendo así como dice el comentario antecesor...yo apoyo todo lo que haya echo MJ (para fingir su muerte)...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo, demasiadas cosas extrañas hay un video por ahi de mtv donde se ve a casanova vivo, pero igual y es de algunos años atras.

    ResponderEliminar
  4. Una hopòtesis, E, Casanova sabìa que hiba a morir y doctor Murray es el chivo expiatorio,èl mismo no sabe si drogaba a MICHAEL o ha su doble??? Sì, mi hipòtesis es real, el que muriò fuè E. Casanova, y Michael retomo su vida en la clandestinidad con otro nombre, cara y fìsico ... pero no E, casanova es demasiado lògico, si alguien se te parece cantando a michael, o sus letras, aùn compone, pero bajo el nombre de otros, es inmensamente rico, y lo que su ùltima voluntad de que sus hijos solo tienen derecho a reclamar su herencia a los 40 años, lo ponìàn en la ventaja que 50+ 40= 90 años, lo suficiente para dejar de existir... zas zas zas.

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal tu hipotesis!!! Gracias

    ResponderEliminar
  6. creo q mj vive pero hay q investigar mas y siii todo esta muy raro

    ResponderEliminar
  7. El tema es un poco dificil por todas las noticias que an rodado por todo el mundo finjir una muerte no es facil pero donde hay dinero las cosas son faciles todo es posible pero hay que investigar a fondo todo esto no se sabe si fue michael jackson que murio o evans casanova hay de dicar tiempo para hacer una investigacion a fondo para llegar al final de todo esto y detacar que evans casanova es el doble perfecto de michael jackson todo esto es un misteria y hay llegar hasta el final

    ResponderEliminar
  8. Yo solo quiero que todo se acare de una buena vez y por todas!!!

    ResponderEliminar