martes, 27 de octubre de 2009

Dave Dave


Vamos hablar un poco de Dave Dave.

Dave; un niño que fue quemado más del 90 por ciento de su cuerpo por su padre. Fue noticia en toda la prensa y Michael los ayudó. Más tarde realizaron una serie o pelicula sobre lo sucedido. Podeis encontrar varios videos en youtube sobre su historia http://www.youtube.com/watch?v=K-6RU_WLRQk&feature=related Años más tarde Dave ofreció una entrevista aqui podeis verlo http://www.youtube.com/watch?v=O4CkETwJY1U Cuando falleció Michael fue invitado al programa "Larry King Live". http://www.youtube.com/watch?v=En5Q4syywcw
Mis conclusiones:

Bueno primero decir que la voz,ojos, mirada y forma de hablar para mi es michael, y ya sabemos lo mucho que le gustaba disfrazarse. Además fijandome en las fotografias de Dave Dave y comparandolas con el ultimo de los videos, veo algunas diferencias como el cuello,la nariz y manos. Buscando entre mis Cd's me fije que un Dave Dave había trabajado en mjjproductions con Michael, no sé si será él pero esta claro que es el mismo nombre.Ha trabajado con Michael y no lo comentan en la entrevista? tampoco realizan ningún primer plano de Dave, en el programa de larry?
En una de las fotografias se ve a Dave tatuado, ¿alguien que ha sufrido este tipo de quemaduras puede tatuarse? no lo sé sinceramente, aunque tambien pueden estar hechos de maquillaje lo que llaman body art que tampoco lo descarto.

a>

5 comentarios:

  1. Creo que tienes toda la razon

    ResponderEliminar
  2. sigo pensando que no es Michael..., cierto que se parece en la forma en la que habla incluso en algunas formas de expresión facial en el video del programa de Larry King, xo..., de igual manera le veo mucho parecido al Dave Dave de las fotografías..., no acabo de verle ninguna razón x la cual Michael se disfrazara y acudiese al programa...en fin
    xo qué razones tienes tu en pensar lo contrario?? agradecería que me las comentases xa así tener más puntos de vista

    ResponderEliminar
  3. Hola AppleHeadMJ, si te fijas bien en las fotografias de Dave en algunas tiene la nariz torcida hacia la derecha y otras hacia la izquierda, su cuello esta quemado y en Larry tiene el cuello perfecto. Supongamos que con el tiempo las quemaduras mejoran y por eso el cuello lo tiene mejor, entonces que sucede con la cara, porque la tiene peor? Esto no cuadra. Que porque se hace pasar por Dave, bueno podía darte miles de razones pero ninguna por ahora esta confirmada..espero en breve poder contestarte con seguridad, ya sabes que las investigaciones llevan su tiempo, por ahora estoy casi segura que el Dave de Larry y el Dave de myspace son realmente Dave...mira entra en su pag y saca tus conclusiones como sabes siempre revelo las fuentes, ya que cuantos mas ojos mejor.
    http://www.myspace.com/daevdaev

    ResponderEliminar
  4. olaa! yo k puedo deesir si amoo a MICHAEL JACKKSON! pero yo kreo k si es el el cuello de dave es perfecto no lo creo posible si sufriio quemaduras en el 90 pociento de su cuerpo como puede ser posivle k en el cuello no !!!
    pero en fin ! espero la apricio de michael !
    muy pronto && kreo k esto solo li hiso para sacar dinero y ahora no sabe como reparacer depues de tanto timepo sin salir! bueno ay lees dejo my komentrario thee amo M.J ! X SIMPRE LO AREE

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    Por fin puedo escibir de esto!
    Es extrano que nunca se oyo hablar, en especial de un niño por MJ. O sea es decir se pudo hablar sobre otros niños, del pobre angelito, el "supuesto" abusado y algunas otras estrellas o de sus popios hijos pero de este DAVE DAVE nunca. O sea me entero yo despues de ya 3 años de la muerte de MJ que habia un chico llamado Dave Dave y observo esa entrevista de larry king... es espantoso pensar en q se trate de MJ se me eriza la piel la vdd. NO CREO nada de estas cosas aclaro... Pe si se ve el video bien hay algo q me deja pensando de todo esto.

    Yo no quisiera creerlo. Pero me sorprende algo de lo poco q he visto a este chico puedo decir q ese del larry show no ERA el verdadero DAVE DAVE

    Da un poco de miedo. La vdd aparece en tele como si nada y no investign un poco mas si acaso... Yo se que el corazon de MJ era grande y se que no es el primer artista q pueda fingir una muerte solo para q lo dejen en paz. Ojala y algun dia todas estas dudas y misterios se resuelvan. Mejor!

    ResponderEliminar